Plan nutricional mensual personalizado

Photo by Valeria Boltneva on Pexels.com

La dieta mensual personalizada te ayudará a conseguir tus objetivos, además de ENSEÑARTE a comer saludable y a saber elegir en cada momento del día la mejor opción para tu organismo.

Alonutri se basa en hacer una valoración individualizada para adaptar una dieta saludable y completa a las necesidades, objetivos, gustos y preferencias de cada uno. ¿Tienes hijos en casa y te resulta imposible preparar dos comida diferentes para ti y para los tuyos? ¿Comes y/o cenas en el trabajo y no consigues seguir unos hábitos saludables? ¿Estudias todo el día y no tienes tiempo ni ganas de ponerte a cocinar o de hacer una super compra? Alonutri tiene en cuenta estos y muchos más factores porque busca conseguir cambios reales en tu cuerpo de manera eficaz y duradera.

Si decides probar con este método deberás rellenar un cuestionario y un registro de 3 días para conocer mejor tus rutinas, hábitos alimenticios y gustos . De esta manera conseguiremos que cumplas tus metas de manera saludable y evitando excesos o deficiencias nutricionales.

¿Qué incluye este plan?

  • Cuestionario y valoración nutricional
  • Plan nutricional de 4 semanas con menú y recetas originales, flexibles y fáciles de hacer.
  • Seguimiento y valoración semanal para ver los cambios, modificar la dieta en caso necesario y resolver dudas relacionadas con ésta.
  • Consejos para hacer una elección saludable en el supermercado.
  • Atención al cliente vía whatsApp o e-mail.

Precio: 45€/mes

¿Empezamos hoy?

A %d blogueros les gusta esto: